Pascuala viene a casa

El libro viajero de la clase “PASCUALA VIENE A CASA” ya ha empezado su andadura por las casas de los niños y las niñas. Cada fin de semana un niño o una niña  de la clase se lo llevará a su casa y nos contará que han hecho con la Rana Pascuala en casa. No debemos olvidarnos que el libro y la Rana deben volver el lunes a casa tal y como salieron del cole, por ello debemos cuidarlos muuuuucho!!

Con “Pascuala viene a casa” pretendemos recopilar las experiencias que los niños y las niñas han vivido durante el fin de semana cuidando a Pascuala, la mascota de la clase.

Este fin de semana Pablo Fonseca se ha llevado a Pascuala a casa, y en el libro viajero se ha dibujado a él y a Pascuala (claro que a esta con ayuda de mamá) y los ha coloreado a los dos. Pablo nos describe lo que ha hecho y lo firma.

11 de abril de 2011

Yeray de los Santos Coco

¿Qué ha hecho Pascuala en casa? Lo primero que hice cuando llegue a casa fue enseñarsela a mi hermano, luego vimos los dibujos juntos y por la noche la rana Pascuala durmió conmigo, por la mañana desayunamos juntos y jugamos , me lo pase genial, espero que la rana Pascuala vuelva pronto pra divertirnos juntos, cuando mejor me lo pase es cuando la lleve al barco pirata.

Un beso rana Pascuala, hasta pronto.

Yeray

Yeray, su hermano y Pascuala en el barco pirata

18 de marzo de 2011

Arturo Amigo Álvarez

¿Qué ha hecho Pascuala en casa? He llevado muy contento a Pascuala a mi casa, mi mamá y mi hermano también estan muy contentos. Nos hemos ido con Pascuala a los caballitos y la he montado conmigo, luego ha cenado con mis amigos y conmigo. He dormido con ella todos los días y le he dado muchos besos.

Quiero mucho a Pascualita ¡Hasta pronto Pascualita!

Te quiero Arturo.

Arturo y Pascuala en los coches de choque

 4 de marzo de 2011

Denisa

¿Qué ha hecho Pascuala en casa? Estoy contenta que la rana Pascuala vino a mi casa. Hemos comido las dos, hemos jugado, hemos ido a eroski con la bici. Cada noche hemos dormido juntas. El jueves no he ido al cole porque me puse malita y la rana Pascuala me cuido.

La voy a echar de menos. Muchos besos Pascuala.

Denisa

Denisa con Pascula y sus muñecas


24 de febrero de 2011

Adrián García

¿Qué ha hecho Pascuala en casa? ¡¡Por fin llega el día!! Además de jugar, pasear, comer y dormir juntos; Pascuala ha conocido mis lugares favoritos, “la finca” donde paso los veranos con mis primos y “la casa de mi tia”. También le he podido presentar a Titán, el perro de mi tía, aunque lo consideramos como uno más de la familia. A Titán parece que le ha caído bien Pascuala, jejeje…

Después de tantas horas junto a Pascuala, me da pena separarme de ella. ¡Hasta pronto!

Te quiere tu amigo: Adrián

Adrián y Pasciula dando un paseo en moto por la finca

23 de febrero de 2011

Marina Chimeno

¿Qué ha hecho Pascuala en casa? Por fin Pascuala está en mi casa, hemos hecho lo de todos los días: cenar, lavarnos los dientes, jugar y dormir… Se la he presentado a mi familia y Dani mi hermano hizo algunas bromas para hacernos reir. Hoy miercoles después de rellenar el álbum de Pascuala y que Dani termine los deberes iremos a jugar al parque con mis amigas Lucia y Nerea y le presentaré a Pascuala. Muchas gracias por venir a mi casa.

Marina y Pascuala cepillándose los dientes

20 de febrero de 2011

Izan Alonso

¿Qué ha hecho Pascuala en casa? Hoy es un gran día para mi, por fín la rana Pascuala ha venido a mi casa a conocer a mis papás, también ha conocido a mi perro Yorki y a mi ninfa Kripi. ¡Se ha puesto muy contenta! También hemos comido juntos, hemos visto los dibujos en la cama de mis papás y después por la tarde la he montado a dar un paseo con mi coche, aunque como llovía no pudimos salir a la calle, pero eso nos dio igual porque lo pasamos genial. Hemos dormido todas las noches juntos.

Estos días me lo he pasado muy bien, espero que vuelva a venir a vernos.

Un beso Izan

Izan con Pascuala en su coche


11 de febrero de 2011

Unai Camarzana

¿Qué ha hecho Pascuala en casa?  Este fin de semana por fin me ha tocado cuidar a la rana Pascuala. Me ha hecho mucha ilusión que ella pasara un fin de semana muy divertido conmigo y con mi familia!! El primer día estuvo jugando con mi conejito “Chispy”. El sábado fui  a casa de mi bisabuela Diamantina para que conociera a Pascuala. Le hizo mucha ilusión hacerse una foto juntos los tres, dijo que era muy bonita!! El domingo la lleve junto con mis papás a comer a un restaurante porque ella me decía que tenía mucha hambre. Todos los días he dormido con ella, me ha hecho mucha compañía y hemos dormido juntitos en mi camita.

¡¡He pasado un finde muy divertido y quiero que vuelvas pronto a mi casita!!

Besos. Unai

Unai, su mamá y Pascuala comiendo, ¡qué rico!, ¿se lo comerá todo Pascuala?

7 de febrero de 2011

Óscar García

¿Qué ha hecho Pascuala en casa? Hoy hemos traído a la rana Pascuala a nuestra casa, tiene una enorme sonrisa en la boca, lo que demuestra que los niños de la clase somos unos estupendos anfitriones. Como hace sol hemos llevado a Pascuala a conocer a un gran amigo, Junco y a practicar una aficción que me están transmitiendo mis padres. Como todavía no se manejar las riendas del caballo, se ha subido papá con nosotros , y nos lo hemos pasado muy bien. Espero que el año que viene pueda llevar yo solito a Pascuala a gabalgar.

HASTA PRONTO. UN BESO. ÓSCAR

Óscar, su papá y Pascuala montados sobre Junco

4 de febrero de 2011

Natalia Ferreras

¿Qué ha hecho Pascuala en casa? Que contentos nos pusimos cuando la rana Pascuala llegó a casa. Por la noche dormimos en mi camita, nos levantamos y desayunamos leche, luego jugamos con mi hamster, se llama Rufino. La rana Pascuala se puso muy contenta  con mi hamster, después jugamos a médicos y por la tarde fuimos a pasear, nos lo hemos pasado muy bien, espero que Pascuala vuelva pronto a mi casa.

Natalia con la rana Pascuala en su habitación

3 de febrero de2011

Lorena González

¿Qué ha hecho Pascuala en casa? Ha sido muy emocionante la visita de la rana Pascuala a mi casa. De las muchas cosas que hemos hecho, os contaré, que estuvo en la guardería donde voy por las tardes cuando mis padres trabajan. Ha conocido a mis otros amigos y nos lo hemos pasado ¡Muy bien!. Seguro que les gustaría que la rana volviera más veces.

Hasta pronto ranita muchos besos.  LORENA

Lorena presenta a la rana Pascuala a sus peluches

1 de febrero 2011

Pablo de Vega

¿Qué ha hecho Pascuala en casa? Nos pusimos muy contento cuando  vino Pascuala a nuestra casa. Nos lo hemos pasado muy bien juntos, hemos merendado, hemos hecho puzzles, mamá nos ha contado un cuento. Mi papá quiso  enserñarnos donde trabaja y fuimos con él a correos, allí jugamos a ser carteros y nos hicimos fotos. Me ha gustado mucho pasar estos días con ella y que haya conocido a mis papás y mi casa.

HASTA PRONTO. BESOS PABLO

Pablo V. con Pascuala en correos…. Nos mandarán una carta??

31 de enero de 2011

Paula Ballesteros

¿Qué ha hecho Pascuala en casa? Por fin vino a mi casa! Hemos heCHo muchas cosas juntas, por las tardes todos los días merendábamos leche con chocolate y por las noches dormiamos las dos en mi camita, después de leer unos cuentos. También hemos salido de compras con una amiguita mia ¡¡qué risas!!. Otro día fuimos al pueblo (que frío) y Pascuala se subió conmigo al tractor de mi tio y luego fuimos con mi abuela a recoger los huevos que habían puesto las gallinas. Pascuala me dijo que nunca había visto a unas gallinas tan cerca.

¡¡¡QUÉ BIEN LO HEMOS PASADO, CUANDO QUIERAS REPETIMOS PSCUALA!!!  MUAC

Paula B. con Pascuala en su habitación, pero…. ¿con gorro y bufanda?

19 de enero de 2011

Elena Herrero Hidalgo

¿Qué ha hecho Pascuala en casa? Que suerte!!! la rana Pascuala llegó a mi casa el día del cumpleaños de papá, y nos ayudó a soplar las velas..Pascuala ha estado un montón de días con nosotros porque me hacía ilusión que estuviera el día de mi cumpleaños (23 de enero), que lo celebré con un montoón de amigos en la casita de chocolate y todos puedieron conocerla. Luego nos pintaron la cara y nos hicieron un perrito con globos, pero a la rana Pascuala no la pintaron porque es un muñeco y hay que cuidarlo. Durante estos días  Pascuala ha cenado conmigo, ha dormido todas las noches al lado mio con mis muñecos.  También hemos salido a dar un paseo con mis hermanos y a ellos les ha encantado la rana Pascuala, tanto como a mi.

Muchas gracias

Elena con Pascuala en la Casita de Chocolate celebrando su cumpleaños

18 de enero de 2011

Carla Campo Hernández

¿Qué ha hecho Pascuala en casa? Hoy ha sido un día muy especial, porque Pascuala ha venido a mi casa, asi ha podido conocer a mi hermanito Miguel que ha nacido hace una semana, ¿Pascuala no sabía que había niños más pequeños que ella!, le han gustado mucho nuestras planas, como es una rana… Como no salimos mucho de casa hemos jugado mucho con mis juguetes nuevos de los Reyes.

Pascuala, vuelve a casa cuando quieras.

Carla con su hermanito Miguel y Pascuala

16 de enero de 2011

Este fin de semana se va con:

Pablo Fonseca

¿Qué ha hecho Pascuala en casa? Como sabemos que a la rana Pascuala le encantan los deportes, nosotros la llevamos a ver un partido de futbol. ¡Lo hemos pasado genial!. Yo queria que Pascuala se pusiese de portera para tirarle un penalty, pero ella no quería, tenía miedo que le diera un balonazo, entonces nos quedamos setados en el banquillo tapados con una manta viendo el partido.

¡Hasta pronto rana Pascuala! Tu amigo Pablo F.

Pablo F. con Pascuala viendo un partido de futbol

12 de enero de 2011

Este fin de semana se va con:

Paula León

¿Qué ha hecho Pascuala en casa? Estoy muy contenta de tener a la rana Pascuala conmigo. Hemos estado en el eroski subidas en un carro que tiene coche y hemos conducido las dos. Una vez que hemos llegado a casa hemos puesto música y estuvimos bailando los villancicos de navidad y nos lo hemos pasado muy bien.

¡La rana Pascuala y yo seremos siempre amigas!. Paula L.

Paula L. con Pascuala, pero… ¿dónde está mirando Pascuala?


1 de diciembre de 2010

Este fin de semana se va con :

Marcos Gómez

¿Qué ha hecho Pascuala en casa? Esta semana no he podido ir al cole porque he estado enfermo, menos mal que la rana Pascuala ha venido a hacerme una visita. Lo hemos pasado muy bien con mis juguetes y mis cuentos y hasta mi hermano Victor se ha hechoo muy amigo de ella, tanto, que no quería que se fuera nunca. Gracias a los cuidados y a los mimos de Pascuala….¡YA ME SIENTO MUCHO MEJOR!

¡¡GRACIAS PASCUALA!! Marcos G.

Marcos G. enseñandole a Pascuala el libro de “Pascuala viene a casa”

27 de noviembre de 2010

Este fin de semana se va con:

Sofia

¿Qué ha hecho Pascuala en casa? Cuando Pascuala llegó a mi casa le dimos de comer un poquito, aunque ella dijo que prefería fruta, y mamá le puso un plato entero para ella solita. Al día siguiente nos fuimos con los primos y con mi hermana al pueblo, y alli jugamos con los perritos. Por la noche estabamos muy cansadas

¡Ha sido fantástico! Sofia

Sofia comiendo fruta con Pascuala

25 de noviembre de 2010

Este fin de semana se va con :

Elisa Cerdera

¿Qué ha hecho Pascuala en casa? ¡Qué bien me lo he pasado con la rana Pascuala!. Ayer la llevé a la “Casita de los cuentos”, a la biblioteca. ¡Le encantaron los cuentos que le enseñe! Y estuvo muy calladita. Al final quería quedarse alli porque con el calorcito que hacía y lo bien qeu se estaba en las colchonetas, casi se nos queda dormidita. Después nos fuimos a casa, cenamos, nos lavamos los dientes, nos fuimos a la cama y dormimos juntitas.

¡Ojala que quiera volver a mi casa otro día! Elisa.

Elisa y Pascuala miran un cuento en la biblioteca


23 de noviembre de 2010

Este fin de semana se va con:

Pablo Gutierrez

¿Qué ha hecho PASCUALA en casa? Después de comer, la rana Pascula y yo estuvimos viendo los dibuos de la tele hasta que nos abrigo mamá para irnos con papá al parque, tuvimos que ponerle a la rana Pascuala una bufanda y un gorro para que no pasase frío. Cuando se hacia de noche, nos fuimos para casa porque hacía mucho frío, y teníamos que bañarnos y cenar.

¡Estoy muy contento porque la rana Pascuala va a dormir conmigo! Fin Pablo G.

Pablo G. ha llevado a Pascual al parque, ¡¡ qué divertido!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: